lunes, 9 de marzo de 2009

Trio chistero


POCO CUMPLIDOR

-Doctor, cuando mi marido me hace el amor a veces me entran unos fríos tremendos y a veces unos calores insoportables
-¿Cada cuánto le hace el amor?
-Dos veces al año: una en agosto y una en enero.



ANDAAAÁ ...


Un señor muy preocupado se dirige al doctor en tono serio:
-Fíjese doctor, que tengo una vida sexual muy activa; lo primero que hago al despertarme es hacerle el amor a mi esposa, luego después de desayunar nuevamente le hago el amor, al medio día me escapo de la oficina y a la hora de la comida antes y después de ésta, le vuelvo a hacer el amor, ya por la noche cuando regreso, antes y después de la cena. En fin, paro no cansarlo, todos los días le hago el amor a mi mujer entre 6 y 8 veces, y así todos los días, ¿eso es malo?
-No señor... ¡es mentira!!!



LOS CONFITES DE LA VERDAD

_ Mami,¿ Es cierto que en algunas parte de África las mujeres no conocen al que va a ser su marido hasta después de que se casaron?
- Querida, ¡eso es así en todas partes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario