lunes, 9 de marzo de 2009

¿Esos son maridos?


DESPISTADO

Un señor le dice a un veterinario :
- Me acabo de divorciar y mi mujer me dejó este gato apestoso... ¿No sabe como puedo sacármelo de encima?
- Mire- le dice el veterinario – Yo no mato gatos ni conozco a nadie que quiera un gato viejo y feo como el suyo. ¿ Por qué no lo lleva al basural del otro lado de la ciudad y lo deja ahí, que está lleno de ratas?
Al día siguiente vuelve el hombre a la veterinaria, apesadumbrado:
- Mire , ayer lo llevé al gato apestoso en el basura, ¡pero hoy ya estaba otra vez en la puerta de casa!¿Qué tengo que hacer para no verlo más?
-Vaya al basural , nomás . Pero no lo dejes ahí . Más adelante va a encontrar un lago, dele dos vueltas alrededor y déjelo en el árbol que está en diagonal al lago. Va a ver que el gato se desorienta y no vuelve más .
Al otro día el hombre vuelve con la cara por el piso diciendo :
- ¡El gato apestoso no se perdió! Hice todo lo que usted me dijo , y esta mañana lo veo otra vez en la puerta de casa!¿ No se le ocurre algo mejor?
- Bueno, mire. Vaya al basural, de las dos vueltas alrededor del lago, luego dos vueltas alrededor del árbol , cruce el lago por el puentecito de madera, métase en el túnel negro que del otro lado , de ahí vaya rodeando la villa de hasta llegar a un cruce, baje las escaleras que lo llevan a la autopista, camina 30 pasos hasta el estacionamiento de la fábrica del otro lado y deje al gato en un pozo que hay ahí .Le aseguro que si hace eso, el gato no vuelve más a la casa.
Al día siguiente llega el tipo otra vez :
-¿ Qué paso?
-¡ Que si no era por el gato apestoso, me perdía!



DIETA EXPRESS

-Mi hermana se sacó 90 kilos de grasa de un día para el otro ...
-¿Cómo hizo?
-Se divorció.



NOCIÓN DEL TIEMPO

-¿Vos cuántos años de casada tenés a?
-Uuuy.., como 10 años.
-¿Y no se te hizo largo?
-Largo no : ¡ancho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario