lunes, 9 de marzo de 2009

Qué temas...



VIRGEN:

El chico musulmán recién casado vuelve al día siguiente de la boda a
casa de sus padres.
-¿Qué pasó , hijito? - le pregunta la madre , preocupada.
-Descubrí que Fátima no era virgen , y entonces la dejé.- le
responde el hijo , ofuscado.
-Hiciste bien.- le respondió la madre- Si ella no era lo
bastante buena para otros hombres, ¿por qué tenía que serlo para
vos?


MACHISTA:

-¡Qué desgracia la mía! Me casé con un tipo absolutamente
machista- le dice una amiga a la otra.
-Yo tampoco tuve suerte-le responde la amiga- Mi marido tam
bién medio machista.
-Tenés suerte: es "medio", no del todo, como el mo.
-No creas- le contesta la otra-cuando un hombre es " medio"
machista una jamás le conoce la otra mitad.

TRADICION JUDIA:
Una chica católica asiste a una boda judía y ve asombrada que
el novio rompe de un pisotón una copa de vidrio hasta romperlo.
-¿Por qué hacen eso ? -le pregunta a una señora judía parada a
su lado.
- Como despedida de la última vez en su vida en que el hombre
podría pisar fuerte - le responde sonriendo la señora.

HORAS EXTRAS:
A dos analistas de sistemas la empresa le exigió que se queda
ran trabajando todo el sábado.
-!Maldición!- le dice uno al otro, a la salida - !Por este
podrido trabajo no pude ir al bautismo de mi hijo!
-Tenés suerte- le dijo el otro- Vos por este podrido trabajo
no estuviste cuando fue bautizado...!¡yo no estuve cuando fue
concebido!

MURO:

Una amiga le confiesa a la otra:
-Cuando mi marido y yo estuvimos en crisis, nos fuimos solos
de vacaciones , pensando que el tiempo juntos disolvería el muro
que había entre nosotros.
-¿Y qué pasó? ¿Se disolvió el muro?
-No : terminé pintándolo y colgándole cuadritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario