lunes, 20 de septiembre de 2010

Nueva tecnología en hombres

PARA LAS MUJERES QUE AUN NO ESTÁN RELACIONADAS E INTEGRADAS A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
PARA CLASIFICAR A LOS HOMBRES...

- Sabe lo que es un hombre DVD?
- Es aquel que se Desnuda, Voltea y se Duerme

- Y un hombre DVD-R?
- Es aquel que se Desnuda, Voltea, Duerme y Ronca

- Y un hombre CD?
- Es aquel que Come y Duerme

- El "IPOD"?
- Es el hombre Inútil Para Otras Diversiones

- El Hombre MP3?
- Es el que es Muy Muy Muy... Pelotudo!

Moraleja de la historia:
. NO HAY NADA COMO LOS VIEJOS VHS...
- Varias Horas de Sexo

Mandá ésto a todas las mujeres de tú lista.Y por qué no,a los hombres con
buen sentido del humor!

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar