lunes, 1 de febrero de 2010

Terapia de pareja


Marido y mujer acuden al psicólogo tras 20 años de matrimonio.
Cuando se les pregunta cuál es el problema, la mujer saca una lista larga y detallada de todos los problemas que han tenido durante los 20 años de matrimonio:
poca atención,
falta de intimidad,
falta de comunicación,
vacío,
soledad,
no sentirse valorada,
no sentirse amada,
no sentirse deseada...
y bla, bla, bla.....
La lista es interminable.
Finalmente, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, le pide que se pare y la abraza y la besa apasionadamente, la recuesta en el diván ...le quita la ropa y todo lo demás...
Mientras el marido los observa con una ceja más alta que la otra.
La mujer se queda muda, cuando el doctor termina, ella se acomoda la ropa, se arregla el cabello y se sienta en la silla medio aturdida.

El terapeuta se dirige al marido y le dice:
"Esto es lo que su esposa necesita, al menos 3 veces por semana". ¿Puede hacerlo?

El marido lo medita un instante y responde:
Bueno, la puedo traer los lunes y los miércoles, pero los viernes tengo futbol.

34 comentarios:

  1. Cuánta verdad!! Nos pasamos la vida insatisfechas (con razón), cuando no es una cosa es otra. A veces más vale estar sola.

    Me encanta tu blog! muy interesante y divertido!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mi prometido ha tenido depresión durante 2 años, y decir que es una lucha es un eufemismo tremendo. Así que a menudo busco en la red algún consejo o personas que pasan por la misma situación para no sentirme tan solo e indefenso. Esto es lo que encontré: hay innumerables sitios dedicados al individuo deprimido. Todos ofrecen excelentes consejos prácticos para tratar de superarlo. Pero existen muy pocos para personas como nosotros, y aquellos que lo hacen, a pesar de que están diseñados para ayudar a quienes viven con personas con depresión, casi siempre terminan centrándose en la persona deprimida. Entonces, cuando encontré esta entrada, me sorprendió gratamente. Realmente has estado allí. Me relacioné con casi todas las palabras. Todavía lucho un poco con el consejo de "apoyar" a tu ser querido en lugar de decirle qué hacer. Como lo he hecho durante 2 años. Y hoy no se levantó de la cama por cuarto día consecutivo. Creo que llega un punto en el que debe considerarse el "amor duro". Sé que no puedes hacer sentir a la gente, pero ciertamente puedes hacer que se levanten de la cama y hagan los movimientos. Entré en contacto con el Sacerdote Lura, el gran lanzador en línea, entregó resultados generosamente sin duda, estoy feliz de que mi esposo esté libre de depresión. Envíele un correo electrónico hoy para cualquier tipo de ayuda en {luraspell@gmail.com} o su WhatsApp +1(747)224-1286

    ResponderEliminar
  3. CÓMO OBTENGO A MI EX ESPOSO DE NUEVO CON LA AYUDA DEL HECHO REAL Y EFECTIVO DE DR IGE CONTÁCTELO A TRAVÉS DE: igeajayi47@gmail.com O a través de su número de WhatsApp: +2348057393990


    Mi nombre es JESSICA BUTLER, nunca pensé que volvería a sonreír, mi esposo me dejó con mi hija durante aproximadamente un año solo porque estaba teniendo problemas con el embarazo nuevamente, todo el esfuerzo para traerlo de regreso falló, pensé que no iría volver a verlo hasta que conozca a una dama llamada SHANTEL, que me habló de un lanzador de hechizos llamado DR. IGE Ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y me contacté con él, cuando hablamos me llamó por mi nombre completo, que nunca le dije, incluso mi dirección, me quedé sin palabras y me aseguró que dentro de 3 días mi esposo volverá a mí. En menos de 48 horas, mi esposo regresó y comenzó a pedir perdón diciendo que es un trabajo del diablo, así que todavía estoy sorprendido hasta ahora sobre este milagro, no pude concebir después de nuestro primer hijo, pero tan pronto como se lanzó el hechizo , quedé embarazada y di a luz a mi segundo hijo, gracias una vez más DR. IGE, SI necesita ayuda contáctelo.

    vía: correo electrónico: {igeajayi47@gmail.com
    Móvil: +2348057393990

    ResponderEliminar
  4. El poderoso lanzador de hechizos del Dr. Aliu. Trato enfermedades y resuelvo muchos problemas con mis poderes ancestrales. Lanzo hechizos de confianza como
    hechizos de dinero, hechizos de riqueza, riqueza de matrimonio eterno, hechizo ganador de licitación real, lanzamiento rápido de hechizos de promoción, nuevos negocios
    hechizos, hechizos de búsqueda de empleo superior, hechizos de juego más poderosos. Puedes llamarme o WhatsApp hoy. +37497270375

    ResponderEliminar
  5. Estoy aquí para testificar sobre el buen trabajo que el Dr. Fasoya hizo por mí, tengo problemas con mi matrimonio que me llevaron a la enfermedad tortuosa y al mismo tiempo que he estado sufriendo (HERPES) durante los últimos 4 años y tuve un dolor constante, especialmente De rodillas, durante el primer año, mi esposo me dejó para conocer a otra mujer debido al estrés, tuve fe en Dios de que me curaría y mi esposo volverá a mí algún día. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y He estado recibiendo tratamiento de mi médico, hace semanas me encontré con un testimonio de una señora en Internet que testificaba sobre un hombre llamado Dr. Fasoya sobre cómo restableció su relación rota y también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y aconsejó a cualquiera que me puse en contacto con él para obtener ayuda por cualquier tipo de enfermedad y problemas de relación que él sería de ayuda, así que me puse en contacto con él para informarle sobre mis problemas y me dijo que no me preocupara de que me curaría y mi esposo volvería a mí. dentro de 48 horas, bueno, yo nunca Lo creí hasta que trabajó para mí, después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre unas semanas después, comencé a experimentar cambios en mí y esta vez mi esposo volvió a mí justo cuando el Dr. Fasoya me aseguró su palabras y buen trabajo, después de algún tiempo fui a mi médico para confirmar mi estado de salud si finalmente me había curado, he aquí que era VERDADERO, la prueba resultó negativa, así que amigos, mi consejo es que si tienes esa enfermedad o cualquier otro tipo de problema en absoluto, puede contactar al Dr. Fasoya para recibir ayuda por correo electrónico: (Fayosasolusionhome@gmail.com) O directamente en cuál es la aplicación +2348151918774

    ResponderEliminar
  6. Tengo mucho que decir, pero poco tiempo porque estaba leyendo sobre todos los que podrían haber estado escribiendo mi historia. Muy agradecido de estar aquí. Cuando mi esposo se fue, sentí ganas de morir. cuando estábamos conduciendo la semana pasada y me dio una palmada en la espalda. no hemos sido tan felices por mucho tiempo, fue hechizado por una chica que conoció en un viaje de negocios a Bolivia y nos trató a mí y a nuestra hija de una manera cruel, nos abandonamos sin ninguna fuente de financiamiento, no lo culpo porque no estaba en su sano juicio, todo gracias al Dr. Ajayi que ayudó a realizar un hechizo para traerlo de vuelta con nosotros, si estás pasando por un momento difícil porque ya no entiendes el comportamiento del esposo en tu matrimonio o estás divorciado y necesitas su ex esposo o esposa regresó o si está pasando por momentos difíciles en su relación y necesita una solución rápida, puede comunicarse con el Dr. Ajayi en su correo electrónico Drajayi1990@gmail.com O Whatsapp / Viber +2347084887094. TE PROMETO QUE VOLVERÁS AQUÍ PARA AGRADARLO TAMBIÉN

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué habría hecho para recuperar a mi marido si no fuera por la ayuda del Dr. ISIKOLO? Estaba totalmente confundida cuando mi esposo se divorció de mí y dijo que estaba cansado de mí. Mi vida no era nada sin él y traté todo lo que pude para que cancelara el divorcio, pero él dijo que estaba decidido y tomamos caminos separados. Estaba llorando por la conmoción, la vergüenza y el dolor cuando mi amiga buscaba ayuda y una colega me dijo que me pusiera en contacto con la Dra. ISIKOLO para pedir ayuda cuando escuchó lo que estaba pasando y me comuniqué rápidamente con la Dra. ISIKOLO y le expliqué todo a él y me dijo que mi esposo volverá a mí y me rogará que lo acepte de regreso dentro de las 48 horas. dos días después, fue un gran shock cuando el resultado se manifestó y mi esposo vino a buscarme junto con mi mamá para pedir disculpas interminables. Para más consultas sobre cómo ponerse en contacto con el DR ISIKOLO, envíe un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  8. Soy Thomas, después de estar en una situación diferente en la que me estafaron, finalmente le di una oportunidad al Dr. Ola Banjo y hoy mi matrimonio está mejor y estoy viviendo mi mejor vida actualmente.
    Por la presente, les presento a todos al Dr. Ola, un verdadero salvador y estoy feliz de hablar sobre su don honesto de resolución de problemas y, como alguien que se ha beneficiado de sus dones, les suplicaré a sus amigos que lo prueben. y te aseguro que te alegrarás de haberlo hecho.
    Póngase en contacto con él por correo electrónico: drola.banjo@gmail.com o en WhatsApp +234 814 095 0088

    Problemas con inmigración y documentación
    amantes perdidos
    Promoción en los negocios y el trabajo.
    casos judiciales
    Trabajo inacabado y curación.
    loterías de la suerte
    problemas de deudas
    problemas con el embarazo
    Problemas sexuales para hombres y mujeres.
    Embarazo, etc.

    Dondequiera que estés, la distancia no importa, el gran lanzador de hechizos y sanador espiritual está aquí para ayudarte. Me di por vencido porque todos se escoriaron hasta que conocí al Dr. Ola, me salvó de la depresión y hoy soy el ser humano más feliz que existe.

    ResponderEliminar
  9. Sí, es cierto que DR ISIKOLO es el mejor lanzador de hechizos en cualquier lugar. Mi nombre es Marie Lyons y fui cliente del DR ISIKOLO y debo decirles que él es un verdadero lanzador de hechizos. Cuando me puse en contacto con este lanzador de hechizos, mi novio me había dejado durante meses y siempre lo he querido de vuelta. Conocí al DR ISIKOLO para que me ayudara hace aproximadamente un mes y me he vuelto a conectar con mi novio. Cuando mi ex novio me dejó, fue una confusión para mí que le di una bofetada a mi hermana mayor cierta mañana por nada. También contacté al DR ISIKOLO a través de un testimonio y me dijo para calmarme que no importa cuál sea el problema, él está bien y listo para ayudar a cualquiera que se acerque a él. Justo después de 2 días, mi ex me llamó y quería conocernos. Estuve de acuerdo e hice los preparativos para reunirme con él y me dijo que se había sentido culpable por lo que hizo y que me quería de regreso. Elogié al DR ISIKOLO por su maravilloso trabajo y lo recomendaré a cualquiera que necesite un lanzador de hechizos. Póngase en contacto con él para que lo ayude rápidamente a su correo electrónico Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  10. Buen día amigos, soy médico de profesión. Nunca creí realmente en superfeshier debido a mi experiencia profesional hasta que me encontré con el Dr. Ajayi, un poderoso lanzador de hechizos que es maravilloso con su trabajo. Estaba teniendo problemas en mi matrimonio de 12 años cuando descubrí que mi esposo estaba teniendo una aventura con su colega, así que lo confronté, todo lo que pudo decirme es que debería estar lista para el divorcio porque está harto de mí, esto fue realmente sorprendente. porque en dos días recibo un papel de divorcio de él, le pido que se detenga, pero actuó raro sin siquiera pensar en cómo afectará a nuestros hijos, fue entonces cuando discutí con una amiga sobre mi problema y ella me dijo cómo ella estaba en una situación similar, pero el Dr. Ajayi realizó un hechizo de amor para ella que salvó su matrimonio. Yo era escéptico, pero realmente no quiero un matrimonio fallido, así que contacté al Dr. para que me ayudara. Después de explicarle mi situación, me dijeron lo que está por hacer y hoy mi esposo está en paz conmigo otra vez y ha cortado todos sus malos actos hacia mí. Si tiene un problema en su relación, el Dr. Ajayi es su última parada para encontrar una solución. Puede ponerse en contacto con Whatsapp / Viber: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. De hecho, estoy asombrado por la experiencia milagrosa y las maravillas del Dr. Isikolo que se han difundido en Internet y en todo el mundo. Cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar a sus amantes perdidos. Lo contacté después de leer tantos testimonios de diferentes personas sobre cómo ayudaron a recuperar a su ex amante. Le conté sobre mi esposo que me abandonó hace unos 6 meses y se fue de casa con todo lo que tenía. Me quedé desconcertado cuando solo me dijo que sonriera y descansara, asegurándome que se encargaría de todo en solo 48 horas. Cumplí con los procedimientos y él hizo su parte para restaurar el amor y la felicidad en mi hogar. Después del segundo día, mi esposo me llamó, estaba tan sorprendida, tomé la llamada y no podía creer lo que escuchaba, él realmente me estaba rogando que lo perdonara y supe que el amor y la felicidad habían sido realmente restaurados. comuníquese con DR ISIKOLO en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp al: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  12. Nunca supe que la gente todavía tiene poderes y hace que las cosas sucedan de esta manera. Soy Joyce J de los Estados Unidos. Mi esposo nos dejó a mí y a mi hijo por otra niña hace tres años, desde entonces mi vida ha estado llena de dolores, tristezas y traumas porque él fue mi primer amor y hemos estado juntos durante años y no podía imaginar mi vida sin él. . Vi algunos testimonios sobre un gran lanzador de hechizos DR IBINOBA y cómo ayudó a personas de todo el mundo, que puede traer de vuelta a su amante en unos pocos días, inicialmente me reí y dije que no estoy interesado pero debido al amor que tengo por mi hombre, consulté al gran lanzador de hechizos y, para mi mayor sorpresa, después de dos días, mi esposo me llamó por primera vez después de tres años que me extraña y que lamenta mucho todo lo que me hizo pasar, que él me quiere de regreso, vamos a pasar nuestra vida juntos y prometemos nunca dejarnos a mí y a mi hijo otra vez. Todavía no puedo creer lo que veo, porque es muy increíble, es demasiado bueno para ser verdad. Todo lo que puedo decir es gracias DR IBINOBA por traerme a mi esposo y a mi hijo y para cualquier persona que necesite la ayuda de este gran lanzador de hechizos, puede llamar al gran hombre o enviarle un WhatsApp +2348085240869, Correo electrónico: dromionoba12@gmail .com

    ResponderEliminar
  13. Hola amigos, estoy feliz de compartir mi experiencia con el Dr. Ajayi, estaba pasando por momentos difíciles en mi relación porque mi prometido de un año de repente dijo que deberíamos cancelar nuestra boda, que ya no está interesado en mí, yo estaba confundido y busqué ayuda, así es como conocí al Dr. Ajayi en línea, quien hizo un hechizo de amor y mi prometido se arrodilló para disculparse y gracias al Dr. Ajayi, estamos felizmente casados. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi Whatsapp: +2347084887094, no se arrepentirá.

    ResponderEliminar
  14. Pude recuperar a mi esposo con la ayuda de un hechicero llamado Dr. Ajayi cuando descubrí que estaba encantado con otra mujer, estaba muy feliz de haber contactado al lanzador de hechizos porque él es la razón por la que pude recuperar a mi esposo y estamos viviendo en paz ahora. comuníquese con el Dr. Ajayi para todo su trabajo de hechizos, me ayudó a recuperar a mi esposo, creo que lo ayudará con lo que le molesta. Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o whatsapp: +2347084887094.

    ResponderEliminar
  15. Finalmente he encontrado el único lanzador de hechizos veraces y mi Dios te recompensará dr. Ayo trajo de vuelta a mi amante cuando otro lanzador de hechizos me falló, él es el mejor lanzador de hechizos en el planeta Tierra. Me he puesto en contacto con varias ruedas de hechizos para ayudarme a traer de vuelta a mi amante y después de que mi ex me dejó a mí y a mi hijo durante 2 años y me mudé con otra mujer y todo este lanzador de hechizos, generalmente me prometieron y al final me fallaron. Mi nombre, señorita Norah. Hace dos semanas estaba en la calle de 148 Summit Ave Jersey City NJ y una dama estaba compartiendo este billete de mano, así que recaudé uno y el contenido era sobre este lanzador de hechizos que trajo de vuelta a su amante y también en el proyecto de ley que dijo que ella estaba Compartir la factura de la mano para crear conciencia de que todavía hay ruedas de hechizos reales y también como una forma de agradecer al gran lanzador de hechizos. Antes de conocer a esta señora que compartió la mano, Bill ya renunció a las ruedas de hechizos porque solo lo prometen y fallan, por lo que este día fiel cuando conozco a esta dama y leo el contenido de la mano de la mano era como antes de que una dama compartiera este proyecto de ley de mano En la calle significa que el hechizo realmente funciona, así que se contactó con él y después de 24 horas, toda mi historia cambió mi esposo que se había ido sin ningún motivo que regresara. Usar esta publicación como mi propia mano de obra para decirle a la gente lo grande que es el Dr.AYO y también para compartir su contacto con todo el mundo.
    Su correo electrónico drayaSpell@gmail.com
    Número de whatsapp o viber +2347055691377
    Y nunca puedo olvidar a este hombre en la tierra. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  16. Hola, estoy muy feliz de compartir esto con todos en la red. Todavía no puedo agradecerle lo suficiente, DR AYO. Mi novio me dejó y se fue por una mujer más joven porque no pude dar a luz debido al síndrome de ovario poliquístico. Estaba tan devastada. Me sentí sola, lloré mucho, incluso intenté quitarme la vida. Entonces mi amiga me habló de este hombre poderoso, DR AYO, que la ayudó a que su matrimonio fuera perfecto. También me conecté a Internet e investigué más sobre DR AYO. No estaba muy seguro pero decidí darle una oportunidad a DR AYO. Me dijo que no me preocupara, que todo iba a estar bien. Me dijo que todo lo que necesitaba eran los elementos poderosos y le envié dinero para conseguirlos y él hizo su trabajo y me envió una prueba en video y me dijo que esperara 24 horas y mi novio volvería a contactarme. A la mañana siguiente, para mi sorpresa, estaba mi novio de rodillas rogándome que lo perdonara y yo perdono a mi novio. Estoy muy feliz. No terminó ahí, estoy orgullosa de decir que tengo dos semanas de embarazo. Muchas gracias DR AYO. Estaré eternamente agradecido. Contáctelo Whats App: O VIBER +2347055691377 O ​​Correo electrónico: drayospell@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Celebra la Navidad con el amor de tu vida. Le sugiero que se comunique con el Dr. AYO. Él trajo de vuelta a mi exnovio. Mi novio me dejó y quedé devastada. Lo más doloroso es que estaba embarazada de él. Lo quería de vuelta. Hice todo lo que estuvo a mi alcance para traerlo de regreso pero todo fue en vano, lo deseaba tanto por el amor que le tenía, le supliqué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi hermana y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de regreso, no tuve más remedio que intentarlo. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos llamado Dr.AYO y me aseguró que no había ningún problema y que todo estará bien antes de 72 horas. Lanzó el hechizo y sorprendentemente 72 horas después mi novio me llamó. Fue tan sorprendente que respondí la llamada y lo único que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que había pasado y quería que volviéramos a estar juntos. También dijo que me amaba mucho. Estaba muy feliz y acudí a él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices nuevamente. Gracias al Dr. AYO. Si estás aquí y tu amante te rechaza, o tu novio se mudó con otra chica, no llores más, contacta al Dr.AYO para pedir ayuda ahora. Aquí su contacto. WhatsApp: O VIBERS +2347055691377, correo electrónico: drayospell@gmail. com

    ResponderEliminar
  18. BUENAS NOTICIAS SOBRE CÓMO GANÉ LA LOTERÍA CON LA AYUDA DEL DR. ISIKOLO
    Durante la última década, siempre he jugado juegos de lotería con la esperanza de algún día ganar mucho dinero, pero eso nunca sucedió y pensé en lo que podía hacer para ganar mucho dinero en el premio mayor de la lotería. Investigué un poco en Internet y encontré un anuncio sobre el Dr. Isikolo que prepara hechizos de lotería para las personas que creen en sus obras. Le expliqué mi situación al Dr. Isikolo y él me preparó un hechizo de lotería y me dio algunos números para jugar a la lotería y yo hice lo que me dijo sin ninguna duda. ¿Podrías creer que por primera vez en mi vida, gané la suma de $296,000.00USD? Pensé que estaba soñando hasta que el agente de lotería me llamó para ir a la oficina y hacer los arreglos necesarios para reclamar el dinero. Ahora mi vida ha cambiado para siempre y soy mi propio jefe y usted también puede ser su propio jefe poniéndose en contacto con el Dr. Isikolo. Envíele un correo electrónico ahora a través de: isikolosolutionhome@gmail.com. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196.

    ResponderEliminar
  19. Mi esposo rompió conmigo después de 9 años de relación. Todo empezó con pequeños malentendidos tras los cuales me dijo que sería bueno tomar un descanso, lo que creo que terminó en una ruptura. Ya no me busca, bloqueó mi número y la gente decía que lo vieron con otra mujer, esto me hizo llorar porque estamos por casarnos, busqué ayuda cuando me encontré con este hombre espiritual llamado DR AYO que tiene Ayudé a muchas personas que tenían problemas de relación, hablé con él sobre mi situación y él me describió el proceso para volver con mi amante, seguí sus instrucciones y hoy estoy feliz porque mi hombre volvió a mí y estamos felizmente casados. ahora. Si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de problema de relación, comuníquese con DR AYO para obtener una solución duradera. contáctelo en su whatsapp/viber +2347055691377 o correo electrónico: drayospell@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. He pasado por momentos difíciles con diferentes hombres que encontraron el amor verdadero y la aceptación genuina hasta que conocí a mi esposo, quien entró en mi vida y me amó más allá de lo que las palabras pueden explicar. Vivimos juntos durante 2 años y éramos felices hasta que surgieron demasiadas discusiones y nos separamos. Pensé que podía seguir adelante, pero me di cuenta de que estaba profundamente enamorada de él y que necesitaba estar siempre con él. No tuve otra opción que buscar ayuda, lo que me llevó a contactar al Dr. Ilekhojie sabiendo cómo había podido ayudar a otros. Me prestó su atención y realizó un ritual de reconciliación en nuestro nombre y el resultado se manifestó y volvió a mí y reconciliamos las cosas nuevamente. Ahora el amor y la felicidad han regresado y todo lo que puedo decir es que realmente aprecio al Dr. Ilekhojie por ser desinteresado al ayudarme a mí y a otros en todo el mundo. Aquí les dejo su correo electrónico de contacto gethelp05@gmail.com y WhatsApp/Telegram +2348147400259

    ResponderEliminar
  21. Mi nombre es María Hernández. Nunca pensé que la gente pudiera ser tan amable, desinteresada y maravillosa hasta que el Dr. ISIKOLO me ayudó con mis problemas matrimoniales. Mi unión con mi esposo no duró ni un año cuando empezamos a tener problemas. Era tan frecuente que caí en depresión y seguí luchando contra ella y, al mismo tiempo, mi esposo me dejó y prometió no volver nunca más. No sabía qué hacer con mi vida en ese momento. Tuve que seguir buscando ayuda hasta que el DR ISIKOLO vino a rescatarme. Después de realizar las debidas consultas, me quedó claro que la ex amante de mi marido seguía manipulándolo para poder recuperarlo. El DR ISIKOLO me dijo qué hacer y con toda seguridad, debo obtener el resultado después de 2 días, lo cual cumplí y él me ayudó y el resultado fue sorprendente. Ahora mi esposo ha vuelto a mí y estamos concebiendo a nuestro primer hijo con calidez y felicidad. Si tiene problemas similares o amorosos, envíele un mensaje de texto a través de Viber/WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me di cuenta de que mi marido me estaba engañando y ya no estaba comprometido con nuestro matrimonio. Cuando le pregunté cuál era el problema, me dijo que no está contento y que está pidiendo el divorcio. Me rompió en pedazos porque él era el único hombre con el que he estado. Estaba buscando algo en línea cuando vi un artículo sobre cómo el Dr. Ilekhojie ayudó a tantas personas en situaciones similares a la mía, lo contacté de inmediato y le conté mi problema.
    Realizó consultas y realizó un ritual de reconciliación. Todo lo que me pidió, lo hice por total confianza en él y en exactamente 3 días, mi esposo regresó a casa del trabajo y me pidió que me olvidara por completo del divorcio y quiere que pongamos nuestras mentes juntas y hagamos que nuestro matrimonio funcione. . Todo salió bien gracias a la intervención del Dr. Ilekhojie. Por favor póngase en contacto con él si tiene problemas en su matrimonio o relación. Número de teléfono/Whatsapp +2348147400259 o a través de su correo electrónico: gethelp05@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos. Mi nombre es María Acevedo. Estoy aquí para agradecer al gran Dr. Isikolo por solucionar mis problemas matrimoniales. Mi matrimonio se derrumbó debido a los interminables problemas y dificultades que tuve con mi esposo. Se fue sin mirar atrás y estuve sola durante tantos meses. Su familia intervino y nada cambió. Estaba destrozada emocionalmente y perdí la esperanza de encontrar el amor nuevamente porque él era todo lo que siempre había deseado en un hombre. Al igual que tanta gente, conocí al DR ISIKOLO cuando comencé a buscar ayuda. Discutimos extensamente mis problemas y él me aseguró que obtendría la solución que necesitaba. No tuve más remedio que cumplir con sus trámites y él no retrasó nada. Hizo un vínculo de reencuentro de amor para mí y mi esposo y el amor y la felicidad que compartimos se restablecieron y me contactó exactamente después de 48 horas como prometió el DR ISIKOLO. De hecho, es un ayudante maravilloso y digno de confianza. Si tiene algún problema, envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Encontré un ayudante divino que es muy real, honesto y hace lo que dice que hará. Mi hechizo tardó unos días en salir a la luz y los resultados son sorprendentes... Dios te bendiga y te mantenga sano y salvo. . Recuperé a mi ex con la ayuda del Dr. Ilekhojie. En toda mi vida nunca había visto algo así. Me siento muy feliz y realizado. Tomé la decisión correcta. ¡¡Es tan real y poderoso!! WhatsApp él directamente +2348147400259. Si quieres amor incondicional, tienes que entregarte por completo. El amor es un compromiso, no un sentimiento. Conozca la diferencia. Las relaciones requieren un compromiso serio que la mayoría no tiene. El matrimonio es aún más difícil y la mayoría no es capaz de manejar las responsabilidades de ser leal, fiel, comprometido y dedicado a su cónyuge y a su vida en común porque esa es su prioridad y nada más importa. Comuníquese con el Dr. Ilekhojie y él resolverá todos sus problemas matrimoniales o de relación. Correo electrónico: gethelp05@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Nadie más puede ayudarte a solucionar tus problemas amorosos y de relación mejor que el Dr. Isikolo
    Soy Mónica Albareda. Le sorprenderá saber que todo lo que tanta gente ha estado testificando sobre el DR. ISIKOLO no es más que la verdad. Mi esposo nos dejó a mí y a mis hijos porque teníamos muchas peleas y discusiones. Su gente también estaba en contra de mi matrimonio con él. Lo amaba mucho y tenía grandes esperanzas de que juntos construyéramos un futuro brillante. Esperé 6 meses y nunca volvió a mí. Así que tuve que contactar al DR ISIKOLO, quien hizo todo lo que estuvo a su alcance para reunirnos y restaurar el amor y la felicidad que una vez compartimos. Regresó a casa con nosotros después de 48 horas tal como me aseguró el DR ISIKOLO. Tú también puedes recibir esta gran ayuda y vivir para estarle agradecido porque nunca decepciona a nadie. Contáctelo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com y también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  26. Deseaba usar este medio para contarles acerca de un lanzador de hechizos poderoso y maravilloso que ha devuelto alegría y felicidad a mi vida. Doy este testimonio porque estoy muy feliz. Quiero agradecer al Dr. Ajayi por lo grandioso que ha hecho. En mi vida, Él me devolvió la felicidad. Nunca creí en los lanzadores de hechizos hasta que mi vida se vino abajo cuando mi amante de 3 años decidió dejarlo casi cuando queríamos casarnos. Estaba tan deprimido emocionalmente que no podía hacer nada razonable otra vez, casi me volví loco, me volví violento y siempre infeliz, después de 2 meses de dolor antes de que un viejo amigo mío me presentara a un lanzador de hechizos en línea llamado Dr. Ajayi. En menos de 3 días vi maravillas, mi amante volvió a mí y mi vida volvió como un rompecabezas completo, y después de 1 mes nos casamos y fue como un sueño para mí porque pensé que lo había perdido para siempre. . Gracias Dr. Ajayi por ayudarme, pero sobre todo, su honestidad y resultados rápidos y precisos.

    CORREO ELECTRÓNICO:drajayi1990@gmail.com
    WHATSAPP ÉL +2347084887094

    ResponderEliminar
  27. Mi nombre es Valeria Cuarón. He pasado por momentos difíciles con diferentes hombres que encontraron el amor verdadero y la aceptación genuina hasta que conocí a mi esposo, quien entró en mi vida y me amó más allá de lo que las palabras pueden explicar. Vivimos juntos durante 2 años y éramos felices hasta que surgieron demasiadas discusiones y nos separamos. Pensé que podía seguir adelante, pero me di cuenta de que estaba profundamente enamorada de él y que necesitaba estar siempre con él. No tuve otra opción que buscar ayuda, lo que me llevó a contactar al Dr. Isikolo sabiendo cómo había podido ayudar a otros. Él me prestó su atención e hizo todo lo posible para reconciliarnos nuevamente y en 48 horas, el resultado se manifestó y volvió a mí y reconciliamos las cosas nuevamente. Ahora el amor y la felicidad han regresado y todo lo que puedo decir es que realmente aprecio al Dr. Isikolo por ser desinteresado al ayudarme a mí y a los demás. Su contacto de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puedes enviarle un WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  28. Mi nombre es Stefanie Herrera y estoy aquí para apreciar al Dr. Isikolo. Siempre he tenido una relación complicada con mi novio. Peleamos tantas veces debido a inseguridades de ambos lados y nos separamos. Sabía muy bien que todavía lo amo y que lo necesitaba de regreso en mi vida. Él descuidó mi súplica y mis esfuerzos por hacer las cosas bien y obtuve información de que ya estaba saliendo con otra mujer. No pude evitar la situación así que tuve que contactar al DR ISIKOLO y hablamos y me expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y se asegurará de que me lo devuelva. No perdió el tiempo en ayudarme y restauró el amor y la alegría que compartíamos y recuperé a mi hombre. Sé mejor que todo lo que tanta gente dice sobre el DR ISIKOLO es realmente cierto cuando obtuve el resultado de su trabajo en 48 horas como me prometió. Créeme, él también puede ayudarte si crees. Así que contáctalo ahora. Su contacto de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp/Viber al +2348133261196

    ResponderEliminar
  29. Para todos los que piensan que los hechizos de amor no funcionan, estoy aquí para decirles que el hechizo de amor del Dr. Ayo es el mejor y el más poderoso. Soy un hombre rico que tiene muchos bienes y posesiones, pero tengo dificultades con mujer. Cada vez que intento sentar cabeza con alguien, terminamos rompiendo y no tenía idea de por qué estaba pasando por tal experiencia en mi relación. Me preocupaba tanto que ya no podía ser yo mismo y comencé a buscar ayuda en todas partes, incluso en mi lugar de trabajo. Estaba realizando mis actividades laborales en línea y me encontré con el testimonio de una señora llamada (Febe Anouk) sobre cómo el Dr. Ayo la ayudó a restaurar su relación con su hechizo de amor, tuve que intentarlo porque necesitaba a mi ex amante. atrás que amo tanto. Me comuniqué con el Dr. Ayo y le conté todo lo que estaba pasando. El Dr. Ayo me consoló y prometió ayudarme con mi situación preparándome un hechizo de amor. Seguí las instrucciones que me dio y en 48 horas, mi ex amante vino a buscarme y me pidió perdón. Desde que entré en contacto con el Dr. Ayo, las cosas han cambiado para bien en mi vida y ahora estoy casado, tengo dos hermosos hijos y mi hogar está bendecido. Todo gracias al Dr. Ayo. Te estaré eternamente agradecido. Envíale un WhatsApp al +2347055691377 o puedes visitar su correo electrónico para obtener ayuda a través de (drayospell@gmail.com) o viber. Pruébalo y tu vida será bendecida.

    ResponderEliminar
  30. Perdí mi matrimonio después de 2 años y fue una experiencia horrible para mí. Mi esposa nos dejó a mí y a mi hijo y todo sucedió fuera de mi control y nunca supe que pocas personas a mi alrededor diseñaron a mi esposa y la pusieron en mi contra solo porque elijo construir mi familia y concentrarme más en ella. Tuve que buscar ayuda porque sé que no hice nada para que mi matrimonio se arruinara. El Dr. Isikolo me ayudó y me reveló muchas cosas sobre lo sucedido. Lanzó un hechizo de reunión de amor que unió a mi esposa y a mí nuevamente y se reveló todo el mal que mi familia hizo contra mí. Estoy agradecido de que mi hogar haya vuelto más feliz que nunca y todo el agradecimiento para el Dr. Isikolo, ya que solucionó mis problemas justo después de 48 horas. Contáctelo ahora si necesita ayuda por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto por WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  31. Mi marido, con quien construí mi vida durante 23 años, nos dejó a mí y a mis hijos sin decir una palabra. Todo se derrumbó sobre mí y me acerqué a nuestros seres queridos y nadie pudo ayudarme. Llegó un momento en que solicitó el divorcio incluso cuando no teníamos problemas ni nos peleábamos por nada desastroso. El Dr. Isikolo vino a rescatarme y solucionó el problema que tenía con mi hombre. Nos reunió nuevamente y regresó a casa con nosotros. De hecho, la vida es misteriosa y nunca pensé que experimentaría lo que pasé, pero todo gracias al Dr. Isikolo, quien trabajó para mí y me aseguró los resultados positivos después de 48 horas, que de hecho sucedieron como prometió. Él también puede solucionar sus problemas si se comunica con él ahora. Envíale un mensaje de texto por WhatsApp al +2348133261196 o para obtener más información sobre su trabajo, su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Todavía estaba en la universidad cuando conocí a mi prometido. Salimos durante bastante tiempo y cohabitamos y nuestra relación fue aprobada por nuestros padres. Nos llevamos bien y todo fue perfecto. Viajó para entrenar y desde entonces todo nunca volvió a ser bueno para nosotros. Estaba saliendo con una dama allí y tiende a comprometerse mucho con lo que compartían y me dejó fuera de escena. Hice todo lo que pude para solucionar el problema, pero nada funcionó hasta que oí hablar del Dr. Isikolo. Me comuniqué con él y le expliqué por lo que estaba pasando y él prometió ayudarme y cumplió lo prometido. Cumplí con las instrucciones que me dio y solucionó el problema que tenía con mi prometido y ahora está de vuelta conmigo y nos casamos en un mes. Todo gracias al Dr. Isikolo. Contáctalo ahora si necesitas ayuda. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto por WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  33. Mi esposa y yo tuvimos un malentendido que llevó a una gran pelea y ella se fue de casa y regresó a la casa de su padre. Dejé que mis emociones se apoderaran de mí y me mantuve permanentemente alejado de ella. Las cosas empeoraron cuando empezó a salir con otro hombre y nunca me enteré. Intenté solucionar el problema y hacer que regresara a casa y nunca regresó. Más tarde descubrí todo lo que estaba pasando y decidí buscar ayuda para arreglar mi matrimonio con ella, lo que me hizo contactar al Dr. Isikolo. Tal como esperaba, trabajó para mí, el problema se solucionó y me reuní con mi esposa. Regresó a casa poco después de 48 horas, según lo prometido por el Dr. Isikolo. Siempre estaré en deuda con él por solucionar el problema que tenía en mi matrimonio. Comuníquese con él para obtener ayuda rápida y urgente. Envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un WhatsApp al: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  34. Mi esposo tenía la costumbre de siempre enviar mensajes de texto y concertar citas con sus viejos amigos, incluidas sus ex. Nunca pensé que hubiera un problema con eso hasta que se alejó emocionalmente de mí y comenzó a actuar de manera anormal hacia mí y mi hija. En ese momento supe que necesitaba ayuda urgente porque no quería perderlo nunca. El Dr. Isikolo vino a rescatarme y el problema se solucionó. Uno de los ex de mi marido prometió asegurarse de que ella se lo quitara y comenzó a manipularlo para que nos abandonara a mí y a mi hija, lo que eventualmente habría sucedido si el Dr. Isikolo no hubiera intervenido para ayudarme. Justo después de 48 horas después de solucionar el problema, todo se volvió increíble entre mi esposo y yo y ahora él se disculpó por todo y estamos bien nuevamente. Póngase en contacto con el Dr. Isikolo y crea que seguramente solucionará ese problema por usted. Envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un Whatsapp al +2348133261196

    ResponderEliminar