jueves, 29 de octubre de 2009

Perros y hombres



Comparación entre los perros y los hombres
1) ¿Por qué los perros son mejores que los hombres?
Los perros no tienen problemas en expresar su afecto en público;
Los perros te extrañan cuando te vas;
Los perros sienten culpa cuando hacen algo mal;
Los perros no critican a tus amigas;
Los perros admiten cuando están celosos;
Los perros son muy directos cuando quieren salir;
A los perros les gusta cualquier video que alquiles, porque saben que lo importante es verlo juntos;
Los perros no se sienten amenazados por tu inteligencia;
Se puede entrenar a un perro;
Es fácil comprar un perro;
Los perros son buenos con los niños;
Los perros entienden lo que significa 'no';
Los perros entienden cuando uno de sus amigos no puede entrar a casa;
Los perros no leen en la mesa;
Los perros piensan que eres una artista culinaria;
Se puede domesticar a un perro;
Se puede obligar a un perro a que se bañe;
Los perros no te viven corrigiendo;
Los perros de mediana edad no sienten la necesidad de abandonarte por una dueña más joven;
Un perro no llena tu bolso con sus cosas;
Los perros te miran a los ojos;
Los besos de un perro son sinceros;
Los perros se obsesionan contigo tanto como tu con ellos.
2) ¿En qué se parece un perro y un hombre?
Ambos ocupan demasiado espacio en la cama;
Ambos le poseen miedos irracionales a la aspiradora;
Ambos están amenazados por su propia naturaleza;
Ambos marcan su territorio;
Los más pequeños tienden a ser más nerviosos;
Ninguno lava los platos;
No tienen vergüenza;
Ninguno de los dos nota tu nuevo corte de pelo;
Ambos sospechan del cartero.
3) ¿Por qué los hombres son mejores que los perros?
Los hombres solo tienen dos pies para ensuciar la alfombra;
Los hombres te compran regalos;
Los hombres no juegan con cada hombre que ven cuando salen a dar una vuelta;
Los hombres son un poquito mas ingeniosos;
Los hombres abren sus propias latas... a veces;
Los perros tienen 'aliento de perro' todo el tiempo;
Los hombres pueden hacer cálculos matemáticos;
Un hotel acepta el ingreso con hombres;
Los hombres son fuertes y les gusta levantar cosas para probarlo.

1 comentario:

  1. ¿Por qué yo soy mejor novia que una radfem?
    Porque quiero a los que quiero incondicionalmente.
    Porque me he molestado en conocer a los hombres
    Porque sé que les gusta que les digan cosas bonitas
    Porque soy sincera conmigo misma y con los demás
    Porque dejo a la gente ser
    Porque no necesito humillar o acosar a nadie para sentirme poderosa
    Porque soy agradecida
    Porque dejo claros mis límites desde el principio
    Porque cubro las espaldas a los míos y ellos me las cubren a mí
    Porque soy políglota y hago de traductora en los viajes
    Porque yo doy y recibo
    Porque soy de fiar
    Porque no le doy más importancia a mis problemas por tener coño
    Porque entiendo que los hombres también sufren, lloran, y en general tienen sentimientos.
    Porque puedo encajar una ruptura sin intentar joderle la vida a nadie.
    Porque gestiono muy bien los celos y la inseguridad en vez de hacer pagar a otros por ello.
    Porque niño o niña, gay o hetero, de letras de ciencias o de artes querré a mi hij@ igualmente.
    Porque he conocido a tantas perras y capullos que desvinculo la personalidad de los genitales.
    Porque sé lo que es la violencia doméstica hacia los hombres y no dejaría por nada del mundo que mi novio sufriese lo mismo que mi padre.
    Porque soy partidaria de convertir las tareas domésticas en tiempo de pareja
    Porque soy coherente y pienso lo que me da la gana.
    Porque no justifico atrocidades con un "ze lo mereze por zer onvre"
    Porque entiendo que los divorcios son difíciles para todos los implicados
    ¿En qué me parezco a una radfem?
    Tengo tetas y coño
    Tengo la regla y en algún momento dejaré de tenerla.
    Puedo parir
    Yo también soy una enferma mental.
    Yo también soy violenta.
    Yo también debería estar lo más alejada posible de Twitter
    Necesito ir a terapia.
    ¿Por qué las radfems son mejores que yo?
    Tienen culo (la mayoría)
    No toman neurolépticos (la mayoría)
    No tienen disfunción sexual a causa de los neurolépticos
    No van a acabar en prisión por asesinato por defender a sus seres queridos.
    Pueden tomar alcohol sin morir por interacción medicamentosa.
    Rara vez les llegan amenazas de muerte.
    Puede que sepan perrear (yo no).
    Conclusión: Tú no tienes ni puta idea de cómo son los hombres, yo tengo traumas con el feminismo radical, y lo que no inventó Montserrat Bellido Durán, lo inventó Lola Tish, o en su defecto, es culpa de Xena la princesa guerrera, Ayuso, el patriarcado, Franco, la guerra de Ucrania, esa finlandesa dañada de supermegaturboultraderecha llamada Chloe, o un tal Blas

    ResponderEliminar